Indicador Político
QUERÉTARO, Qro., 9 de mayo de 2018.- Debido a que no han podido ingresar a diversas viviendas en la calle de Ezequiel Montes, no se ha concluido el cableado subterráneo que permitirá tener dicha vialidad al 100 por ciento.
El director de Obras Públicas Municipales, Ángel Herrera, informó que han tenido diversos problemas ya que varias de éstas se encuentran abandonadas y por ello no pueden ingresar.
Son un total de siete viviendas las que están abandonadas y en 54 aún están en proceso de socialización de un total de 315 inmuebles que se encuentran en esta arteria vial del Centro Histórico.
“Del cableado subterráneo dependemos mucho de los ciudadanos, no se ha podido bajar todo el cableado hasta que no se tengan a todos los ciudadanos con una acometida, al interior de sus viviendas, y la problemática más grande es que están abandonadas”.
Es por ello que, se encuentran trabajando con la Secretaría de Gobierno para localizar a los dueños de los inmuebles y poder realizar estos trabajos de cableado.