QUERÉTARO, Qro., 12 de marzo de 2018.- Una camioneta quedó severamente afectada luego de que se incendió al circular sobre el Circuito Cerro del Tambor, esto sucedió como consecuencia que el conductor cargaba un tanque estacionario en los asientos traseros y una fuga provocó las llamas que afectaron la carrocería.

Debido al incidente el conductor alcanzó a resultar lesionado con quemaduras mínimas, por lo que descendió para resguardarse a la distancia de la camioneta, mientras automovilistas reportaban lo ocurrido a las instancias de emergencia.

Bomberos de Querétaro, así como personal de Protección Civil Municipal y Estatal y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana se constituyeron en el sitio para atender la situación y evitar que más personas resultaron afectadas.

Tras la valoración correspondiente se determinó que el conductor de la camioneta no ameritaba traslado a un hospital, por lo que todo quedó en daños materiales

La tensión del siniestro género intensa carga vial en la zona, esto justo antes de llegar a Avenida Pirineos , donde elementos de la Policía Municipal tomaron conocimiento.