QUERÉTARO, Qro., 5 de noviembre de 2019.- En Querétaro se realiza el Forbes Industrial Summit 2019, un foro y exposición que tiene por objetivo principal impulsar el desarrollo industrial en México, y para el cual, se espera la presencia de dos mil visitantes.

En su mensaje, el gobernador del estado, Francisco Domínguez Servién, destacó que la alianza centro bajío-occidente busca detonar proyectos estratégicos, así como consolidar a la región como la más competitiva del país y America Latina.

Del mismo modo, consideró que se debe reconciliar al país por la vía del lenguaje y el crecimiento económico al aportar al empleo como promotor de la paz, oportunidades y desarrollo.

En este Foro y exposición se desarrollarán los temas en tendencia y se analizarán los retos y oportunidades de la industria.

Además, se contará con la presencia de las personalidades más reconocidas de los sectores industrial, empresarial y de gobierno.

El Foro tendrá más de 100 stands en un piso de exhibición que comprende a las empresas más importantes de los siguientes giros: equipamiento industrial, capital humano, bancos y aseguradoras, sedecos y gobierno, energía y sustentabilidad, logística y transporte, así como tecnología e innovación 4.0.

Durante el Forbes Industrial Summit 2019 se contará con la presencia de representantes de países invitados como: Corea del Sur, Italia, Israel, Kazajistán, Belice, Ucrania y Turquía.