QUERÉTARO, Qro., 18 de junio del 2016.- Ante más de 3 mil personas, que se dieron cita a la Plaza Independencia recién embellecida, el Presidente Municipal de San Juan del Río, Guillermo Vega Guerrero, acompañado de su esposa Sra. Male Ruiz y su hija María José, inauguró la Feria San Juan del Río 2016 y encabezó la coronación de Catalina I, Reina de la presente edición, evento que estuvo engalanado con la presentación Cristian Castro.

“Muchas gracias por ser parte de esta importante celebración. Agradezco a Fernanda I, nuestra reina saliente y le deseo a Catalina I nuestra reina de la feria 2016, mucho éxito en esta encomienda”, expresó Vega Guerrero.

Por otra parte, el Presidente Vega, dijo que la Feria permite hacer un alto en el camino a 9 meses de haber iniciado la administración municipal: “hemos tenido días de trabajo arduo y resultados tangibles que se ven reflejados en las calles, colonias y comunidades”.

“Por ello, trabajar sin titubeos, es la mejor manera de  celebrar 485 años de la fundación de nuestro municipio; para lo cual hemos preparado una feria a la altura de las expectativas de todos los sanjuanenses. Preservando nuestras tradiciones, pero teniendo como objetivo claro el colocar a San Juan del Río en la cúspide del progreso”, agregó.

También enfatizó que: “En el centro de feria habrá eventos de magnífica calidad para hacer vibrar a todo San Juan del Río y, a nuestros alrededores. Sin lugar a dudas, el esfuerzo que sociedad y gobierno estamos haciendo, deberá verse reflejado en la satisfacción de todos ustedes y de sus familias, (…) en el marco de esta festividad, mi esposa y un servidor, les deseamos días plenos de convivencia y de sano esparcimiento familiar”.

Y concluyó diciendo: “Los invito pues, a que juntos volvamos a hacer de esta feria un claro referente de nuestra identidad, por el simple hecho de sabernos orgullosamente sanjuanenses. Felicidades por estos 485 años de historia, de tradición y de progreso”.