Una niña de 8 años de edad perdió la vida luego de que fue brutalmente atropellada por un automóvil en la calle Valle del Sol, de la colonia Lomas del Valle, donde la menor atravesó el empedrado y de pronto fue embestida por un vehículo, mismo que -de acuerdo con testigos- todavía tras haber arrollado a la niña circuló de reversa para volver a pasar encima y luego escapó.

El testigo relató a los oficiales municipales que el suceso se dio aproximadamente a las 21:30 horas, momento en que la pequeña estaba afuera de su domicilio y todavía se fijo si no pasaban vehículos sobre la calle, sin embargo, el automotor iba a velocidad excesiva y por ello alcanzó a golpearla a media camino.

Tras el hecho, se emitió el reporte a los números de emergencia y pese a la prontitud, el responsable no pudo ser ubicado por los elementos de la Policía Municipal de Querétaro, mientras que paramédicos del CRUM acudieron a valorar a la niña y confirmaron que no presentaba signos vitales.

El lugar fue acordonado y se procedió a darle parte a la Fiscalía General del Estado, de manera que acudieron peritos y elementos de la Policía de investigación del Delito (PID).