Inauguran primera fase del Centro de Ingeniería de Manufactura Avanzada de Harman de México.

QUERÉTARO, Qro., 29 de enero de 2019.-El gobernador del estado, Francisco Domínguez Servién, llevó a cabo la inauguración de la primera etapa del Centro de Ingeniería de Manufactura Avanzada de Harman de México, la cual representó una inversión de 228 millones de pesos y generará 360 empleos.

En este marco, destacó que Querétaro levanta la mano para la industria 4.0 y se vuelve un exponente potencial de esta revolución industrial.

En esta primera fase se implementará las capacidades de ingeniería de manufactura avanzada que están integradas por industrialización, nuevos procesos, diseño de prototipos, desarrollo de pruebas e introducción de nuevos productos para su manufactura, basado en la industria 4.0, con la finalidad de ofrecer nuevos productos con los estándares requeridos por los clientes en nuevas plataformas y sistemas de pruebas.

También ésta expansión incluye un laboratorio de validación de los productos que será una de las plataformas más complejas y completas en todo el país, optimizado para realizar toda clase de pruebas que van desde ambientales, interferencia electromagnética, exposición al polvo, envejecimiento acelerado, exposición a los rayos UV, entre otros.