QUERÉTARO, Qro., 31 de enero de 2018.- Jesús Rodríguez, quien pretende registrarse como candidato al Senado de la República, presentó un recurso de impugnación ante el Comité directivo estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), quien le negó el registro como aspirante.

Lo anterior, luego de que la sede nacional del tricolor declaró improcedente la solicitud de registro, argumentando que el aspirante no presentó el documento de no adeudos al interior del partido, lo cual negó Jesús Rodríguez.

“Presenté el recurso de impugnación en el partido, y con ello presenté diversas circunstancias, entre ellas el acta notarial del notario que estuvo ahí presente”, explicó.

Y es que dijo, el pasado sábado, previo al registro, se mostró el documento original al notario presente, y a la hora de realizar la entrega de papeles se otorgó una copia, lo que le habría valido no ser considerado para el cargo.

Luego de presentar esta impugnación, ahora será el Comité Nacional del PRI quien decida si procede o no el registro de Jesús Rodríguez, como aspirante a la diputación.