Itinerario Político
QUERÉTARO, Qro. 1 de marzo del 2017.- La Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro, en coordinación con Policía Estatal, Policía de Investigación del Delito y la Dirección de Inspección Municipal, implementaron el operativo en “Yonques”.
Este dispositivo, se llevó a cabo con el objetivo de localizar artículos de procedencia ilícita y verificar que la documentación de los propietarios de estos comercios estuviera en orden.
Con la participación de 44 elementos de las diferentes instancias y 19 unidades, se llevó a cabo la revisión de seis lugares dedicados a la compra-venta de autopartes y vehículos, en donde los oficiales revisaron 158 vehículos, 20 motores y 28 engomados.
Resultado de las inspecciones, un chasis de un vehículo Chevrolet, color azul, con engomado MW20797 para el estado de Michoacán resultó con reporte de robo vigente, así como una camioneta Nissan, tipo Pick Up, de color negro, con matrícula GJ59008 para el estado de Guanajuato, presentó alteraciones en el número de serie, por lo que fue remitida ante las autoridades de la Unidad de Fiscalía.
Por parte de la Dirección de Inspección Municipal se hizo el cierre de dos negocios, debido a que no contaban con la licencia de funcionamiento, y a dos comercios se les volvió a colocar sellos de clausura, toda vez que previamente ya habían sido multados.