QUERÉTARO, Qro., 10 de julio de 2020.- Para el fin de semana esperan los hoteleros de Querétaro alcanzar una ocupación de 15%.

Ignacio Jaimes Serrano, presidente de la Asociación Queretana de Hoteleros, informó que la ocupación entre semana oscila del 10 al 11%, con un 90% de los ocupantes que se registra por asuntos de negocios. Con el repunte, también se espera que la ocupación entre semana se mantenga en 15%.

Las fuertes promociones que se anunciaron están enfocadas a incentivar el turismo local, es decir, específicas para los queretanos que busquen aprovechar las atracciones de la entidad y, al mismo tiempo, incentivar la economía.

Dijo confiar que dará buenos resultados la campaña,ofrece descuentos especiales de viernes a domingo y que 32 de los 53 agremiados mantendrás sus promociones desde ahora y hasta el último día de agosto.

Por último indicó que se programan promociones constantes y agresivas, en las que siempre se garantizará que los hoteles mantendrán protocolos contra el Covid-19.