TAMAULIPAS, Méx. 15 de septiembre del 2016.- Hombres armados secuestraron a 15 pasajeros de un camión foráneo que viajaba de Nuevo Laredo, Tamaulipas, a Piedras Negras, en Coahuila, informó el miércoles 14 de septiembre el titular de la Secretaría General de Coahuila, Víctor Zamora. El hecho sucedió el lunes y, según el gobierno de Rubén Moreira, ocurrió en territorio tamaulipeco, informó Animal Político.

“Fue un autobús de pasajeros que recibió una agresión en otro estado vecino, lo detuvieron, gente armada en camionetas, bajaron a 15 pasajeros, lograr cerrar la puerta el chofer y se viene hasta donde están nuestras instalaciones y ahí llegar a pedir apoyo”, informó el funcionario estatal.

Ayer miércoles 14 de septiembre por la tarde, las autoridades de Coahuila detallaron que los civiles armados detuvieron el autobús, bajaron a las personas y dejaron ir al vehículo. Fue el chofer quien informó del secuestro al llegar a un retén de la policía estatal de Coahuila en el municipio Hidalgo.

Más información AQUÍ