Itinerario Político
QUERÉTARO, Qro., 16 de abril de 2018.- Un hombre de entre 50 y 55 años de edad resultó lesionado de consideración al recibir una fuerte descarga eléctrica al momento en que, mientras pintaba la fachada de un inmueble en construcción alcanzó a tocar los cables de alta tensión.
La situación de emergencia se registró en la calle Fray Pedro de Gante en la Colonia Cimatario, donde inmediatamente reportaron lo ocurrido para que los diferentes cuerpos de emergencia pudieran constituirse en el lugar y socorrer al trabajador afectado.
Fueron rescatistas de la Cruz Roja Mexicana, del CRUM, Protección Civil Municipal y Estatal, así también Bomberos de Querétaro y corporaciones policiales los que arribaron al lugar para ver al afectado y brindar las atenciones correspondientes.
El sujeto se encontraba sobre el techo del inmueble en construcción y debido a ello se tuvo que empaquetar para lograr bajarlo sin poner en riesgo su integridad física.
Se indicó que pese a la descarga ha recibida, el hombre no se encuentra delicado de salud, pero sí con lesiones de consideración .