
Rescatan a hombre intoxicado que subió a torre en Pedro Escobedo
QUERÉTARO, Qro., 29 de junio de 2025.-Un hombre de la tercera edad, perdió la vida de manera repentina cuando caminaba cerca de la Iglesia Tempecostes, sobre la calle Químicos casi en cruce con Avenida Cimatario en la colonia El Marqués, municipio de Querétaro.
El incidente se registró la tarde de este domingo cuando testigos visualizaron al hombre que caminaba por la vía pública pero de manera repentina, sin mostrar ningún malestar, cayó al suelo y por tal motivo pidieron el apoyo de los servicios de emergencia.
A la llegada del personal de Protección Civil y paramédicos, trataron de brindarle reanimación cardiopulmonar por varios minutos, sin embargo, solo se confirmó que este hombre ya no contaba con signos vitales.
La vialidad quedó bajo resguardo y acordonamiento por parte de policías municipales, en espera del personal de servicios periciales y policías de investigación para realizar las diligencias forenses, para después trasladar a esta persona a la morgue para que se determine la causa real de muerte.