Itinerario Político
QUERÉTARO, Qro., 22 de agosto de 2019.- Un hombre protagonizó dos accidentes vehiculares al momento en que trataba de escapar de los empleados de una gasolinera que lo perseguían por no haber pagado la cuenta de 600 pesos por la carga de combustible que le puso a su camioneta; tras los incidentes todavía trató de escapar corriendo pero fue alcanzado por los policías municipales y lo detuvieron.
Los hechos se registraron sobre Prolongación Bernardo Quintana, a la altura de Avenida de la Luz donde en primer instancia cargó combustible, pero luego trató de escapar al no contar con dinero para pagar la cuenta.
En su afán de darse a la fuga se pasó la luz roja de los semáforos hasta que chocó contra un automóvil compacto, situación que no lo detuvo, pues todavía trato de huir pero metros adelante chocó de frente contra una camioneta.
Luego de que ya se había metido el reporte correspondiente a las autoridades en la zona ya se encontraban los elementos de la Policía Municipal de Querétaro, quienes al percatarse del segundo accidente notaron como el hombre escapa corriendo y le dieron alcance para detenerle.
Ahora el sujeto no solamente enfrentará cargos por la gasolina que no pagó, sino también por los daños ocasionados en los dos vehículos.