Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Hijo de Maduro amenaza con tomar la Casa Blanca

Redacción
 
| 12 de Agosto de 2017 | 15:30
 A-
 A+

VENEZUELA, 12 de agosto 2017.- Nicolás Maduro Guerra, hijo del gobernante venezolano, Nicolás Maduro, alertó hoy al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, que el país petrolero respondería con “fusiles en Nueva York” y tomaría la Casa Blanca en caso de una invasión militar estadunidense a la “patria de Bolívar”. Informa EFE.

Si se diera el supuesto negado de mancillarse el suelo patrio los fusiles llegarían a Nueva York, señor Trump, tomaríamos la Casa Blanca, (porque) hasta Vietnam se quedaría pequeño”, dijo Maduro Guerra en una sesión ordinaria de la Asamblea Constituyente, de la cual es miembro.

Pero no es lo que queremos, nunca hemos sido ni seremos gente de guerra (…), métase en sus asuntos, solucione sus problemas, señor Trump”, añadió.

Lee más AQUÍ

Comentarios

Notas relacionadas

Principales