Muere Quincy Jones, productor de éxitos de Michael Jackson y Sinatra
QUERÉTARO, Qro., 31 de enero de 2018.- El Secretario de Gobierno Estatal, Juan Martín Granados Torres indicó que cuentan el suficiente «insecticida» para mantener en «higiene» la casa.
Lo anterior tras descartar que les preocupe un «efecto cucaracha» por la llegada a Guanajuato de mil policías militares, a causa de la problemática de inseguridad que tiene ese estado vecino.
«Tenemos el suficiente «insecticida» y lo aplicamos frecuentemente, la casa se mantiene en permanente «higiene», así que nosotros nos ocupamos de nuestro estado y le damos mantenimiento para que no exista ningún tipo de efecto y ningún tipo de traslado de delincuencia de otros estados», enfatizó.
Del mismo modo, señaló que mantendrán la coordinación con las autoridades de Guanajuato.
«El hecho de que lleguen más elementos simple y sencillamente significa que se esta fortaleciendo la capacidad operativa en Guanajuato», sostuvo.
Por su parte, el gobernador del estado, Francisco Domínguez Servién, informó que estarán atentos en los límites de Querétaro con Guanajuato para evitar el ingreso de los delincuentes.
Por ello, señaló que habrá una mayor coordinación entre todas las corporaciones municipales del Estado, la Policía Estatal, la Policía Federal y la décimo séptima zona militar.