MONTERREY, NL., 7 de mayo de 2021.- La Agencia Estatal de Investigaciones indaga el asesinato de una bebé recién nacida, que fue encontrada en un camión recolector de basura con varias heridas de arma blanca en su cuerpo.

El hallazgo ocurrió la tarde del miércoles 5 de mayo, en el interior de un camión de basura que circulaba por la calle Paseo de la Juventud, en su cruce con Paseo de los Maestros, en la colonia Cumbres, en el municipio de Monterrey.

Al lugar acudieron agentes ministeriales, quienes hallaron un feto de sexo femenino, el cual presentaba heridas producidas con un arma blanca.

Tras realizar la autopsia se determinó que la recién nacida contaba con 38 semanas de gestación, y las causas de muerte fueron lesiones intratoracica e intrabdominales, producidas por un arma punzocortante.

Lo anterior reveló que la menor nació con vida, pero posteriormente fue asesinada con un arma blanca, para después depositar el diminuto cuerpo en la basura.

Desde el momento del hallazgo los agentes realizan recorridos en colonias como Condocasa Cumbres, Pedro Mendoza, Cumbres 4to sector, Los Andadores, El Campanario y Cumbres 3er sector.

También se realizan entrevistas a vecinos del sector aledaño a donde ocurrió el hallazgo, así como en las colonias donde el camión realizó un recorrido previo a ser encontrado el feto.

De igual forma se revisan registros de atención hospitalaria y en clínicas, así como cámaras de monitoreo para dar con quien pudo haber depositado a la recién nacida en la basura.

Informa Milenio