QUERÉTARO, Qro., 22 de noviembre de 2019.-La mañana de este viernes fue encontrado el cuerpo sin vida de una mujer en el acceso a la Exhacienda Chichimequillas, en el municipio de El Marqués, donde vecinos reportaron el hallazgo a través del 911 Emergencias.

El cuerpo pertenece a una mujer de aproximadamente 60 años de edad, quien fue encontrada boca abajo a unos metros de la cinta asfáltica, en el acceso a la citada Exhacienda.

Al respecto, la Fiscalía General del Estado dio a conocer que:

La Fiscala Especializada en la Investigación de Delitos contra la Vida de Mujeres, al igual que peritas y policías mujeres han acudido a la comunidad de Chichimequillas, en El Marqués; para aplicar los protocolos de perspectiva de género, derivado del hallazgo del cuerpo sin vida de una mujer.

En el lugar, se encontró el cuerpo de una persona del sexo femenino; será hasta su traslado al SEMEFO, cuando se pueda identificar y una médica legista, realizará la necropsia de Ley, para determinar de manera científica la causa de la muerte.

Los indicios encontrados en el lugar, serán analizados de manera científica, para esclarecer los hechos y de ser así, llevar al responsable ante la autoridad judicial.