Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Luis Rodríguez/ Quadratín

Hallan 4 personas sin vida en la comunidad La Purísima, Apaseo el Grande

Luis Rodríguez/ Quadratín
 
| 18 de Mayo de 2017 | 9:51
 A-
 A+

APASEO EL GRANDE, Gto., 18 de mayo 2017.- Esta mañana fueron halladas cuatro personas sin vida en la comunidad de La Purísima, Apaseo el Grande, las víctimas fueron presuntamente asesinadas a balazos y sus cuerpos abandonas a la entrada a la localidad, a unos 100 metros de la Carretera Libre a Celaya.

Fueron los vecinos de la zona quienes reportaron el hallazgo, esto muy temprano este jueves, al amanecer, justo al momento en que pasaban por esa zona y detectaron a las personas tendidas en un terreno baldío, todas con huellas de violencia y semidesnudas.

Debido a la situación se trasladaron al sitio los elementos de la Policía Municipal y Estatal, quienes confirmaron el hallazgo y de inmediato acordonaron toda la zona para el trabajo pericial de la Procuraduría General de Justicia de Guanajuato.

Con esta situación acumulan al menos 11 personas asesinadas a balazos durante la presente semana, esto entre los dos Apaseos, el Alto y el Grande.