QUERÉTARO, Qro., 18 de mayo 2017.- Mediante el Sistema Lector de Placas, personal policial de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro (SSPMQ) logró el aseguramiento de dos sujetos, quienes transitaban en un automotor tipo Vento, que tenía registro de robo vigente.

 

Los oficiales fueron canalizados para atender el reporte de un auto Volkswagen, color blanco, modelo 2017, con matrícula UKE138Y, que tenía reporte de robo vigente.

 

Fue en la lateral de 5 de Febrero, a la altura de la colonia Parque Industrial Querétaro, en donde los elementos policiales le dieron alcance al automóvil y le pidieron al conductor detener su marcha.

 

Luego de informar de la situación legal del vehículo a los dos tripulantes, a uno de ellos se le encontró un arma de aire comprimido y dos máscaras de plástico.

 

Ante dicha situación, los oficiales les informaron a los imputados, de 22 y 25 años, sus derechos que los asisten y posteriormente fueron presentados ante la autoridad de la Unidad de Fiscalía, por el delito de robo equiparado.