QUERÉTARO, 21 DE JULIO 2017.- Se celebró la Primera Sesión Extraordinaria de la Comisión para la Consolidación y Evaluación del Sistema de Justicia Penal Acusatorio del Estado de Querétaro.

En este marco, Juan Martín Granados Torres, secretario de Gobierno y representante del gobernador del Estado, Francisco Domínguez Servién, presidente de la Comisión; tomó protesta a la Lic. Elda Molina Álvarez como secretaria Ejecutiva de la Comisión. De igual forma, rindió protesta Pablo Reynoso Mendoza, presidente del Comité Coordinador del Sistema Estatal Anticorrupción, con lo que quedó conformada la misma en su totalidad.

Como parte del orden del día, se llevó a cabo la integración de las subcomisiones, que rindieron protesta y presenciaron la presentación del Proyecto «Consolidación del Sistema de Justicia Penal Acusatorio en Querétaro».

Derivado de lo anterior, la Comisión quedó conformada por Francisco Domínguez Servién, gobernador del Estado; Juan Martín Granados Torres, secretario de Gobierno; Luis Antonio Rangel Méndez, presidente de la Comisión de Procuración y Justicia de la LVIII Legislatura del Estado; Consuelo Rosillo Garfias, presidenta del Tribunal Superior de Justicia del Estado.