Tampoco muere legado de Silvia Pinal como legisladora
QUERÉTARO, Qro., 9 de enero de 2018.- El gobernador del estado, Francisco Domínguez Servién, garantizó que habrá puertas abiertas en la entidad para recibir a los precandidatos a la presidencia de la República de todas las fuerzas políticas.
En ese sentido, sostuvo que Querétaro es un estado democrático, y que por lo tanto, darán todas las facilidades a los precandidatos para que estén en el estado y se reúnan con sus simpatizantes.
«Con todas las puertas abiertas, hoy le damos la bienvenida al precandidato José Antonio Meade, con todo lo que sea necesario para él, las facilidades y que pueda exponer lo que tenga que exponer como precandidato, y así le haré con todos los precandidatos y en su momento candidatos a que tengan la facilidad», afirmó.
Asimismo, confió que durante este proceso electoral federal y local no haya guerra sucia, ni descalificaciones, mentiras o acciones contra las familias de los candidatos.
Por lo cual, recordó que el secretario de gobierno se reúne constantemente con los partidos políticos del estado, donde se les ha solicitado evitar la guerra sucia y hacer campañas de propuestas.