QUERÉTARO, Qro., 22 de mayo de 2018.- El Secretario de Gobierno del municipio de Querétaro, Agustín Luna, aseguró que no habrá tolerancia en contra de policías que infrinjan la ley, como ocurrió con los 8 elementos detenidos por robo y extorsión.

“En referencia a este tema de los uniformados que fueron detenidos están en un proceso con la fiscalía, por lo cual debo de omitir mis comentarios lo que sí te puedo decir es que la instrucción en esta administración es de trabajar en conjunto con el gobierno del estado a través de las dependencias encargadas también de este tipo de orden de acontecimientos y ha sido una instrucción siempre de cero tolerancia a los servidores públicos”.

Esto, aseguró, es “independientemente que sean en el orden policíaco, en el orden administrativo u operativo, y esto es una muestra de que el gobierno municipal en conjunto con el estatal”.

Mencionó que se encuentran trabajando para credibilidad con la ciudadanía, “es lo único que te puedo decir derivado de que están en la Fiscalía los elementos que comentas. Sí he platicado con la Secretaría de Seguridad Pública sobre los controles de confianza que es lo que se nos ha instruido por parte de nuestro jerárquico, el presidente municipal pero todos los temas sobre expedientes abiertos”.