Itinerario Político
QUERÉTARO, Qro., 3 junio de 2018.- La Secretaria de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, Romy Rojas Garrido, confirmó que en un mes habrá aire acondicionado en las ocho estaciones que se ubican sobre el eje «Constitución de 1917», con el propósito de que los usuarios del transporte público QroBus no sufran las altas temperaturas durante esta temporada de calor.
De esta forma, informó que actualmente se encuentran en el proceso de colocar los equipos de aire lavado en cada una de las estaciones.
Por lo cual, estimó que los trabajos concluirán en un mes aproximadamente para disminuir el calor que se siente en las estaciones.
A su vez, el Director del Instituto Queretano del Transporte (IQT), Alejandro López Franco, explicó que la colocación del aire acondicionado arrancó en la estación de la Alameda, sobre Constituyentes, a fin de verificar que la temperatura disminuya al interior para un mayor confort de los pasajeros que esperan la llegada de las unidades del transporte público para abordarlas.
Agregó que este proyecto continuará en las siguientes estaciones ubicadas sobre el eje estructurante «Constitución de 1917».