QUERÉTARO, Qro., 16 de enero de 2021.- Vecinos del condominio El Castillo, al norponiente de la ciudad de Querétaro, se verán beneficiados con el programa de dignificación que emprenden las autoridades capitalinas, con lo que tendrán mejoras en sus viviendas a partir del mes de febrero.  

Ahí, luego de un acuerdo del comité, se decidió pedir apoyo para mejorar las luminarias y colocar malla ciclónica al exterior, para mejorar su seguridad.  

Gabriela Larrea Flores, Presidenta del Comité de Participación Ciudadana del Fraccionamiento Rancho San Pedro.

“Nosotros pedimos, uno, la rehabilitación y cambio de la malla ciclónica de la periferia del condominio, así como la sustitución de las lámparas por lámparas de luz led o lámparas de panel solar, que alumbran más obviamente, y nos van a ayudar para que todo el condominio esté iluminado”, explicó Gabriela Larrea, representante de los vecinos.

Con las reformas a la ley, que los cobija ante el proceso de entrega a las autoridades, podrán tener mejores lugares de vida, al dignificar su entorno.

Mónica Vallejo Lucas, habitante del condominio El Castillo.

“Nos ayuda a que tengamos una vista bonita, a que no haya tanta delincuencia y a atender todas esas necesidades que tenemos los vecinos”, agregó Mónica Vallejo, vecina de El Castillo.

“Es muy buena reforma porque antes estábamos limitados, teníamos que esperar a hacer una entrega recepción, y es muy complicado con las constructoras y ahora que se ha tenido esta modificación a la ley sin duda trae un beneficio importante”, dijo Rogelio Duarte, vecino del lugar.

Como ellos, serán más de 450 los condominios que podrán tener estos beneficios, además de pintura, juegos, mejora de áreas verdes, alarmas, alumbrado y malla para sus viviendas.