Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Grupo K-9 realiza exhibición ante alumnos del CAM Helen Keller

Redacción
 
| 23 de agosto de 2017 | 18:06
 A-
 A+

QUERÉTARO, Qro., 23 de Agosto de 2017.- Policías de la Unidad Táctica K-9, de la Secretaría de Seguridad Pública del Municipio de Querétaro (SSPMQ), realizaron una demostración en el Centro de Atención Múltiple Helen Keller, en la que presentaron diversas actividades de entrenamiento canino que se efectúan en materia de seguridad.

Ante cerca de 170 alumnos, los elementos policiales les dieron diferentes órdenes a los caninos, mostrando así el efectivo adiestramiento que han recibido; de igual manera, mostraron las distintas técnicas de aseguramiento y búsqueda que realizan estos ejemplares.

Un total de 12 policías y 8 perros de este grupo táctico, participaron en la exhibición, a través de la cual se dan a conocer algunas de las funciones que implementan los elementos operativos como parte de los dispositivos de seguridad alrededor de la ciudad.

Finalmente, los estudiantes y docentes reconocieron al personal policial por el trabajo mostrado en este evento, toda vez que mediante estas acciones se fortalece la cercanía con los ciudadanos.

Comentarios

Notas relacionadas

Principales