CHILPANCINGO, Gro., 6 de mayo de 2020.- Cuatro campesinos y un niño discapacitado de 11 años de la comunidad La Piedra, municipio de Zirándaro, fueron privados de su libertad por un grupo armado que llegó a las tierras de cultivo donde la familia se encontraba recogiendo su cosecha; el menor fue liberado horas después.

La privación de estas cuatro personas y el menor ocurrió el pasado viernes 1 de mayo en ese municipio de la región Tierra Caliente del estado, y hasta la fecha se desconoce de su paradero; los captores tampoco han entablado comunicación para pedir el pago de algún rescate.

Familiares de Nicasio e Irineo Galván Gómez, así como Marcial y Oguer Orozco Calderón, denunciaron este miércoles vía telefónica, que “se presume que a los campesinos se los llevaron los de La Familia Michoacana”.

El texto original de este artículo fue publicado por la Agencia Quadratín en la siguiente dirección: https://guerrero.quadratin.com.mx/grupo-armado-privo-de-su-libertad-a-4-campesinos-en-zirandaro-denuncian/

Este contenido se encuentra protegido por la ley. Si lo cita, por favor mencione la fuente y haga un enlace a la nota original de donde usted lo ha tomado. Agencia Quadratín. Todos los Derechos Reservados © 2018.