QUERÉTARO, Qro., 06 febrero de 2020.- Al reprochar la violencia a la que llegaron los conductores de taxis amarillos contra los de aplicaciones móviles, el presidente del comité estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Agustín Dorantes Lámbarri, urgió a que todos quienes viven en Querétaro actúen dentro de la normatividad, así como con respeto a terceras personas.

“No se puede permitir ninguna actividad fuera de la Ley, el gobierno tendrá que tomar las medidas pertinentes para los que hayan cometido acciones fuera de la Ley. Se solicita que cualquier ciudadano que vive en Querétaro respete la normatividad”.

Enfatizó que el gobierno del estado tiene que hacer lo propio para hacer cumplir la normatividad, lo que implica tanto a los taxistas tradicionales como a quienes laboran a través de las aplicaciones.

En cuanto a la petición que un ciudadano realizó en redes sociales para que se impida que operen en Querétaro los taxis tradicionales, el también diputado local sostuvo que se trata de una solicitud no vinculante con acciones legales.