QUERÉTARO Qro., 19 de julio del 2016.- El mandatario estatal, Francisco Domínguez Servién, acusó al ex delegado federal de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), Juan Gerardo Vázquez Herrera, de videograbar con un dron la obra de Conexión Río, de cara a su primer informe de gobierno.

«Encontramos a este joven exsecretario, primero de la Comisión Estatal de Caminos del gobierno de Calzada y después promovido por el mismo Calzada como delegado de la SCT del estado y la semana pasada lo encontramos grabando con un dron la obra de Bernardo Quintana que le denominamos Conexión Río (…) llama la atención porque estamos muy cerca del informe».

Por tanto, cuestionó al priista Vázquez Herrera el por qué grababa el puente de Bernardo Quintana, si dejó tiradas las obras de Paseo de la República y otra más en Tolimán. Indicó que desconoce para que quería utilizar las imágenes filmadas.

«¿Qué hace filmando un puente? No vaya a salir a decir que como contratista está viendo ahora como hace los trabajos el gobierno del estado, si él se dice constructor, no me vaya a decir que va a venir a aprender», señaló.

De esta forma, Domínguez Servién pidió saber quién es el actor tricolor que quiere debatir con él; descartó se trate de los diputados locales o del mismo dirigente estatal del PRI, Juan José Ruiz, toda vez que, dijo, han sido respetuosos.

«Si quieren que debatamos públicamente, nada más me digan quién es el actor del PRI que quiere debatir con Pancho Domínguez, de qué es lo que está haciendo mi gobierno (…) no sé que área del PRI pudiera estar aquí, no quiero generalizar lo puntualizo en este momento (…) se lo dije al secretario de gobernación, el PRI ya gobernó y gobernó muy mal aquí en Querétaro. Hoy está gobernando Pancho Domínguez y estoy empezando a gobernar, que me dejen gobernar. Ya tendrán sus posicionamiento cuando lo quieran hacer y que me dejen que los ciudadanos me juzguen», concluyó.