SAN LUIS POTOSÍ, SLP., 19 de agosto de 2020.- Este mediodía hombres armados atacaron al coordinador operativo de la Fiscalía General de la República en San Luis Potosí, Guillermo Alberto Pérez Moreno, quien herido de muerte fue trasladado de emergencia al hospital Lomas, pero murió por la gravedad de las lesiones.

se desataron persecuciones de la policía, que intentaba detener a los gatilleros por Calzada de Guadalupe, avenida Tepeyac y las inmediaciones de la Feria Nacional Potosina (FENAPO); justo en esa zona sujetos armados realizaron un bloqueo con una camioneta pick up blanca e impidieron el paso a vehículos, amenazando a conductores con armas largas.

Aunque existe la posibilidad de que se tratara de agentes de la FGR en un operativo de búsqueda de los agresores, esto no ha sido confirmado oficialmente por la dependencia federal.

Al sitio de los hechos llegó el comandante de la Policía de Investigación, José Guadalupe Castillo Celestino, quien atendiendo a la prensa dijo que no estaba reportando ningún muerto y esperaba que el agente federal pudiera librar las lesiones recibidas; pero enseguida corrieron versiones de que el agredido perdió la vida camino al hospital.

Lee más en Quadratín SLP