QUERÉTARO, Qro., 10 de septiembre de 2019.- La tarde de este martes ocurrió un fuerte accidente en Paseo de la República, pasando el cruce del anillo vial Fray Junípero Serra, donde un automóvil Honda, tipo Accord, quedó con las llantas al cielo luego de que la conductora perdió el control y salió del camino, impactando contra árboles y la guarnición del camellón central.

El accidente derivó en la inmediata reacción de los cuerpos de emergencia, entre ellos paramédicos del CRUM y elementos de la Policía Federal, quienes atendieron cuanto antes el llamado y en consecuencia lograron arribar en minutos.

Ya en el lugar del accidente, se conoció que a bordo del automóvil viajaba una mujer, quien tras un descuido perdió el control al circular rumbo al sur de la ciudad, impactando en el camellón contra varios árboles y con ello la carrocería giró aparentando que iba rumbo al norte y además quedó con las llantas al cielo.

El accidente dejó cuantiosos daños materiales y la mujer al volante salió lesionada, por lo que la llevaron al hospital con varias lesiones de consideración.