QUERÉTARO, Qro., 30 de mayo 2017.- Un muerto y un lesionado fue el saldo que dejó una fuerte volcadura ocurrida en el Libramiento Surponiente, en las inmediaciones de Santa Niño de Praga, en el kilómetro 31. En el lugar una camioneta salió del camino y dio varios giros, por lo que en uno de ellos el copiloto salió proyectado de la unidad y perdió la vida.

De acuerdo con autoridades en el sitio, el conductor de la camioneta pick up se habría quedado dormido al volante, y ese instante en que cerró los ojos lo llevó a perder el camino y salió de la cinta asfáltica, por lo que derribó una señal vial y volcó.

Los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, así como personal de Protección Civil Municipal de Querétaro llegaron para atender a los afectados, sin embargo, uno de ellos ya no contaba con signos vitales, siendo un hombre de aproximadamente 40 años de edad.

El conductor fue valorado en el sitio por algunas lesiones, ninguna de ellas de consideración, por lo que no ameritó traslado al hospital.