ESPAÑA., 10 de agosto de 2020.- Luego de 28 positivos en las pruebas PCR y serológicas, el club español de la Segunda División, el Fuenlabrada, combatió la enfermedad Covid 19 con la administración de una fórmula personalizada con ImunoTF.

La farmacéutica Fagron y el médico del equipo, José Manuel Blanco, suministraron el medicamento, la ImunoFórmula (ImunoTF, Miodesin, complejo de fotoquímicos de origen natural y de nutraceúticos e ingredientes farmacológicos como zinc, levadura de Selenio, Vitamina D o Polvo de SiliciuMax.

El tratamiento para el Fuenlabrada comenzó el 26 de julio en el hotel de concentración y tras 48 y 72 horas, los síntomas habían desaparecido, y 10 días después, un elemento dio negativo.

“Regular el sistema inmune ha ayudado a que contengamos la expansión del virus entre aquellos miembros del equipo que no habían dado positivo, además que permitió a los contagiados mejorar la sintomatología en apenas 48 horas y vivir todo este periodo sin síntomas”, dijo el médico del equipo.