QUERÉTARO, Qro., 30 de noviembre 2016.- Personal policial de la Secretaría de Seguridad Pública del Municipio de Querétaro (SSPMQ) detuvo a una persona del sexo masculino por la presunta comisión del delito de robo, en la colonia El Refugio.

Al efectuar actividades de prevención y disuasión sobre la calle Villa del Villar del Águila, policías municipales de Querétaro se percataron de un ciudadano que solicitaba su apoyo, el cual refirió que visualizó a un sujeto sustraer una bicicleta del patio de su casa, pero que no logró darle alcance al momento del hecho.

Con las características proporcionadas, los oficiales implementaron la búsqueda del imputado, localizándolo al momento en que se trasladaba a bordo de una bicicleta por las inmediaciones de la colonia.

Los elementos policiales le marcaron el alto al individuo, el cual no pudo comprobar que la bicicleta era de su propiedad, por lo que fue asegurado. En tanto, el afectado reconoció la unidad como suya, motivo por el cual procedería legalmente en su contra.

El personal policial le informó al detenido sus derechos que lo asisten y luego fue puesto a disposición de la Unidad de Fiscalía, por el delito de robo simple.

Mostrando Screen Shot 2016-11-30 at 3.01.55 PM.png