QUERÉTARO, Qro,. 02 de enero 2018.- Elementos policiales de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro (SSPMQ) trasladaron ante la Fiscalía General del Estado a dos personas, por su presunta participación en un hecho ilícito.

Un reporte recibido en el Centro de Comunicación y Monitoreo (CECOM), informó del aseguramiento de una persona, sobre la Carretera al Campo Militar, por lo que policías municipales acudieron al lugar.

Al arribar a la ubicación, los oficiales fueron notificados acerca de dos personas que robaron sus pertenencias a un conductor del transporte público, quien con ayuda de un ciudadano que se encontraba en el sitio, no permitieron que huyera una mujer.

A la par, los elementos policiales desplegaron un dispositivo de búsqueda del acompañante de la asegurada, logrando detectarlo en las inmediaciones de la zona.

Los probables responsables fueron detenidos y presentados por elementos policiales ante el Fiscal, tras leerles sus derechos que los asisten.

Al consultar los datos de la imputada en el Sistema Plataforma México, este arrojó que contaba con una orden de aprehensión vigente por el delito de robo a comercio.