Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Archivo

Fiscalía abre investigación sobre el hallazgo de recién nacido sin vida

Redacción
 
| 20 de Marzo de 2017 | 11:22
 A-
 A+

QUERÉTARO, Qro., 20 de marzo 2017.- La Fiscalía General del Estado inició una carpeta de investigación con motivo del hallazgo de un recién nacido sin vida, en un contenedor de papeles.

Policías investigadores y Peritos realizaron las diligencias correspondientes en el sitio del hallazgo y se llevó a cabo el levantamiento del cadáver para su traslado a las instalaciones del Semefo.

Una vez concluido el procedimiento de necropsia se pudo determinar que la muerte se debió a la falta de atención médica al momento de nacer, ya que careció de apoyo para su correcta respiración, y se estimó que estuvo vivo aproximadamente 1 hora.

En estos momentos, la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios se encuentra recabando información para esclarecer este hecho.