PEDRO ESCOBEDO, Qro., 22 de octubre de 2021.- El presidente municipal de Pedro Escobedo, Amarildo Bárcenas Reséndiz, firmó un convenio de colaboración con el Instituto Electoral del Estado de Querétaro (IEEQ), para contar con su apoyo en la organización de los procesos de elección de las personas titulares de las delegaciones y subdelegaciones en el municipio.

En representación del Instituto Electoral del Estado de Querétaro y firmante, estuvo presente el secretario ejecutivo, Carlos Alejandro Pérez Espíndola. Como representante y firmante legal del H. Ayuntamiento, se encargó el síndico Alfredo Perrusquía Perrusquía.

Además, la secretaria de Gobierno del municipio, Griselda Sixtos Santiago, participó como responsable de la organización del proceso elección y testigo.

El fin de está colaboración es expresar el compromiso a sujetar los principios de certeza y legalidad para la aplicación adecuada a los procedimientos de la Ley Electoral para la preparación de las elecciones municipales que serán reflejadas en el próximo proceso de elección de las autoridades auxiliares en Pedro Escobedo.