EL MARQUÉS, Qro., 31 de julio de 2020.- Con la finalidad de establecer un programa de esparcimiento y recreación para los jóvenes de El Marqués, el Instituto Municipal de la Juventud realizó un convenio con la empresa Property Solutions Querétaro, en el que ambos se comprometieron a ser voceros y promotores de los proyectos juveniles a favor de las causas sociales de este sector.

De acuerdo al titular del IMJUM, Iván Mavael Maya Juárez, el pacto busca promover el deporte y la sana recreación en los jóvenes marquesinos, por medio de un descuento del 25% sobre el valor de la renta de la cancha de futbol, para el uso de los ciudadanos que ingresen a dichas instalaciones.

“En colaboración de las dos instituciones, hoy formalizamos el trabajo que estamos realizando con una firma de convenio, el cual logra una alianza entre voceros, promotores juveniles y organizaciones para beneficio de los jóvenes de nuestra región. Muchas gracias por brindarnos su respaldo social”.

Iván Mavael Maya Juárez

Asimismo indicó que con el apoyo de la ciudadanía, organizaciones y empresas es como se ha podido avanzar en el desarrollo de la demarcación, con espacios seguros y organizados que acerquen a los jóvenes al deporte y la activación física.