Itinerario Político
QUERÉTARO, Qro., 27 de Agosto de 2017.- A balazos y con una reja de una privada dañada fue como terminó una fiesta en el condominio Ionus, en el fraccionamiento Real Solare, en el municipio de El Marqués.
El hecho se registró muy temprano este domingo, entre las 4:30 y 5:00 horas, cuando se escucharon detonaciones de arma de fuego e inmediatamente después un vehículo derribó la reja de la entrada.
Los vecinos reportaron lo ocurrido, aunque señalaron que tardaron en tener respuesta del 911 en El Marqués.
De acuerdo con algunos habitantes, el hecho ocurrió derivado de una fiesta que se desarrollaba en uno de los departamentos, misma que habría culminado en el momento en que se escucharon balazos y tras esa situación un vehículo comenzó a acelerar y salió a toda velocidad, derribando la reja de acceso.
Hasta el momento se ignora si hubo personas lesionadas o alguna otra afectación, por lo que ya toma conocimiento la Policía Municipal de El Marqués.
Los casquillos percutidos quedaron en la avenida de la privada y uno de los vecinos no permitió que llegaran a levantarlos como evidencia, sino que el mismo los levantó para en entregarlos a la autoridad dentro une bolsa.