QUERÉTARO, Qro., 3 de noviembre del 2017.- El Coordinador de la Comisión Estatal de Infraestructura (CEI), Fernando González Salinas informó que en febrero del próximo año estará listo el puente vehicular para ingresar a la comunidad de Santa Rosa Xajay, en San Juan del Río.

Esto luego de que dicho puente sufrió daños después de las lluvias de junio pasado.

«Vamos bien en febrero vamos a terminar ese trabajo, estamos en continuo trabajo, llevamos más o menos un 27, 28 por ciento de avance, en febrero estamos terminando», recalcó.

Reportó que esta obra actualmente lleva un avance del 28 por ciento y que adicionalmente ejecutan otras obras que implican el desvío del agua y la construcción de drenes.

«Y no quede en peligro no sólo el puente que estamos haciendo, sino la totalidad de la cortina que hay en la zona, independientemente de eso estamos dándole conservación y mantenimiento al camino alterno que hay», indicó.

González Salinas recordó que en esta obra invierten 23 millones de pesos para beneficiar a los habitantes de cuatro comunidades, entre ellas, Santa Rosa Xajay y El Paraíso.