QUERÉTARO, Qro., 30 de noviembre del 2016.- Con la finalidad de crear identidad en los visitantes y promocionar al municipio capitalino, lanzarán en febrero el programa “Yo amo Querétaro”, para lo cual habrá una tienda de suvenires.

Esther Carboney Echave, titular de turismo capitalino, informó que en una primera etapa estará una tienda en el Teatro Rosalío Solano donde se podrán comprar playeras, tazas, entre otros objetos, donde estará la imagen de identidad de la ciudad.
“A partir del próximo año habrá una tienda de artículos promocionales donde vamos a manejar dos líneas de productos, la típica playera de Querétaro Ciudad, lo que quiero es que la gente se sienta identificada con el destino”.
Explicó que la intención es que busquen playeras como: “Yo amo NY”, por lo que comenzarán con la búsqueda de proveedores y los interesados en participar en este programa, puedan tener un acercamiento con el municipio.
“Queremos también manejar una línea histórica, y esto lo que queremos es posicionar la importancia que ha tenido este estado, esta ciudad y la historia del país”
Además, para ello se destinarán 1.5 millones de pesos en la tienda, donde se incluye la adquisición de los artículos y la remodelación.
Posteriormente podrían poner un módulo itinerante para que los visitantes en eventos masivos puedan adquirir algún recuerdo.