Estabilizan a menor que sufrió infarto en Bolaños, Querétaro
QUERÉTARO, Qro., 23 de junio de 2024.- Al menos dos personas perdieron la vida, luego de que el vehículo en el que circulaban se calcinó al salir del camino y caer a un dren pluvial en el tramo del kilómetro 184 de la autopista México-Querétaro, a la altura de la zona industrial del municipio de Pedro Escobedo.
De acuerdo con los primeros reportes, se refirió que fueron los trabajadores de las obras que se realizan en este tramo, quienes se percataron de una llamarada, por lo que al tratar de verificar la situación, visualizaron el auto en llamas.
Una vez que se pidió el apoyo de los servicios de emergencia, al lugar se trasladó el personal de Protección Civil junto con su área de rescate y personal de Bomberos Voluntarios de esta demarcación para atender el siniestro, sin embargo al corroborar en su interior de la unidad, verificaron que los dos tripulantes ya no se encontraban con vida.
El tramo carretero estuvo bajo acordonamiento y resguardo de elementos de la Guardia Nacional división carreteras, en espera del peritos y policías de investigación para poder procesar la escena para el rescate de los cuerpos y posteriormente retirar el auto siniestrado con apoyo de una grúa.