SSPMQ remite a 381 personas al Juzgado Cívico en una semana
QUERÉTARO, Qro, 11 de julio de 2025.– La Fiscalía General del Estado de Querétaro informó que se abrió una carpeta de investigación por el homicidio de un elemento de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Corregidora, ocurrido la mañana de este viernes durante un operativo en los límites con el estado de Guanajuato.
Tras el reporte de los hechos, personal ministerial, policial y pericial fue desplegado en el lugar para llevar a cabo las primeras diligencias. Criminalistas de campo realizaron el levantamiento de indicios en la escena, mientras que el cuerpo del agente fue trasladado al Servicio Médico Forense para la necropsia correspondiente.
Policías de Investigación trabajan en la recolección de información y testimonios, en coordinación con la corporación municipal, con el objetivo de esclarecer las circunstancias del ataque y dar con los responsables.
La Fiscalía estatal aseguró que continuará con todas las acciones necesarias para el esclarecimiento del caso y dará seguimiento puntual a los avances de la investigación.