QUERÉTARO, Qro., 31 de julio de 2020.- Esta noche un hombre de aproximadamente 30 años de edad, perdió la vida trágicamente al ser arrollado por un vehículo en la carretera Querétaro-San Luis.

Los hechos ocurrieron sobre la carretera Querétaro-San Luis Potosí, a la altura de la incorporación hacia el Libramiento Norponiente en dirección a la Ciudad de México, donde la víctima fue impactado por un vehículo el cual se dio a la fuga.

Al lugar se trasladaron cuerpos de emergencia, quienes tras revisar al hoy occiso confirmaron que ya no contaba con signos vitales, por lo que elementos de la Guardia Nacional acordonaron la zona e informaron a la Fiscalía del Estado.

Peritos arribaron al sitio, quienes procesaron la escena y procedieron al levantamiento del cuerpo, para trasladarlo a la morgue y aplicar la necropsia de rigor.

Será la Fiscalía General del Estado, de la que se encargue de investigar este accidente, así como de buscar al conductor y vehículo involucrados, para deslindar responsabilidades.