Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Quadratín México

Falla atraco a camioneta de valores; mueren 3 custodios en CDMX

Redacción Quadratín
 
| 06 de diciembre de 2017 | 15:28
 A-
 A+

CIUDAD DE MÉXICO, 6 de diciembre 2017.- Un fallido intento de asalto con armas de alto poder resultó en la muerte de tres custodios de la empresa de valores Cometra, en calles de la Gustavo A. Madero; los responsables lograron escapar sin consumar el robo con rumbo al Estado de México.

Minutos antes del mediodía, personal de traslado de valores de encontraban sobre la avenida 602 cuando fueron interceptados por un grupo armado, con rifles de alto poder y bajo amenazas de muerte les exigieron el dinero que transportaban en la camioneta blindada.

Esto desató un enfrentamiento a balazos en la que resultaron heridos tres empleados de la empresa de traslado de valores, mientras que el grupo armado subió a una camioneta tipo Voyager color blanco con verde, y otros en motocicletas y escaparon por la Avenida 602, con rumbo al Estado de México.

Continúa aquí