Itinerario Político
QUERÉTARO, Qro., 11 de diciembre de 2020.- El 4 de diciembre concluyó el plazo que autorizó el municipio de Querétaro para que condominios pudieran completar su proceso de entrega recepción, pero el periodo resultó realmente corto, declaró el diputado Ricardo Caballero.
Para permitir que la oportunidad pueda aprovecharse por más ciudadanos es que ingresó una iniciativa de exhorto, esta para que el ayuntamiento capitalino alargue el programa y pueda concluir los procesos de entrega-recepción. No concluirlos evita que se lleve atención a zonas que existen desde hace años, sin que puedan dejar de ser asentamientos irregulares.
En la iniciativa de exhorto también se solicitará conocer cuántos condominios se inscribieron y el número de personas que resultaron beneficiadas.
Indicó que se le han acercado habitantes de diferentes colonias y fraccionamientos para solicitar se les ayude para que también puedan beneficiarse del programa.
Por último, indicó que se busca que el programa también se replique en otros municipios, toda vez que ninguno de 18 en Querétaro está libre de condominios irregulares, por no concluir su proceso de entrega recepción