QUERÉTARO, 2 DE JUNIO 2017.-  El Centro Educativo y Cultural del Estado de Querétaro, CECEQ “Manuel Gómez Morin” presenta la exhibición en gran formato “UNIVERSOS”.

La libre interpretación se basa en la experiencia, cultura, educación; personas con las que se convive y que permean en nuestro entorno, a partir de ello, se crean contenidos materiales para reconocernos a través de las diferentes formas de expresión “comprendidos” o “traducidos” en un mismo tiempo, Carlos Deolarte manifiesta a través de sus cuadros diferentes momentos de concepción de su imaginación y creatividad.

Constituir una pintura consiste en colorear una realidad material mediante distintivos de diferente naturaleza, mientras que interpretar reconstruye la realidad basta que nos rodea a diario.

El CECEQ abre sus puertas a las diferentes expresiones que buscan ser alcanzadas por el público en general. La museografía que se ocupa, detalla el montaje magno en manos de un pintor, escultor, diseñador y viajero apasionado de la libre expresión. Esta obra “Universos” forma parte de colecciones privadas en Europa, Estados Unidos, Japón, Australia, Canadá y México. Los ambientes cromáticos con textura y volumen se experimentan con gran intensidad narrativa para disfrute de sus visitantes.

Sus obras son escurridizas y móviles, crean sensaciones y adentran al universo mental de las personas. Se trata de percepción pura sin anestesia.

Los invitamos a conocer la Exposición “Universos” Carlos Deolarte en la Galería 1 del Centro Educativo y Cultural del Estado de Querétaro, CECEQ “Manuel Gómez Morin”. Tendrá una permanencia hasta el 30 de junio. Entrada libre.