Tras movilización de autoridades a Agrogen, descartan fuga de químicos
QUERÉTARO, Qro. 17 de marzo del 2017.- Fue nombrado como presidente estatal de Partido Encuentro Social en Querétaro, el exfutbolista Adolfo Ríos García, el objetivo, según el dirigente nacional Hugo Flores Cervantes es que participe como candidato a algún puesto de elección popular en el próximo periodo.
Este, además del caso de Cuauhtémoc Blanco, es el segundo en el que se afilia a un perfil conocido del ámbito futbolístico, sin embargo, no será el único, según el dirigente nacional, «líder» social de diferentes esferas ajenas al de la política que serán integrados al Partido Encuentro Social.
“Si vamos a encontrar líderes que se ha dedicado a otra actividad pero que son líderes estoy completamente seguro, no tengo una duda de verdad que van a gobernar mejor que los líderes que actualmente tenemos, así que la respuesta es sí, vamos a seguir incorporando figuras públicas para que vengan a hacer una carrera política por que el partido es el medio mientras que para otros es el fin” apuntó Flores Cervantes.
El presidente del Comité Ejecutivo Nacional descartó que la incorporación de estas figuras públicas del entretenimiento hayan sido elegidas para posicionar al partido político en la esfera social, sino que, aseguró que se trata de la incorporación de liderazgos ya existentes que pueden trabajar en equipo en la vida política.
Por su parte, el ahora presidente del Comité Ejecutivo Estatal, aseguró que su principal objetivo como líder en Querétaro será crear un padrón de afiliados pues actualmente no existe una población activa y representativa de militantes en la entidad.