QUERÉTARO, Qro., 1 de noviembre del 2017.- Aproximadamente 70 personas fueron evacuadas debido al incendio registrado en  la fábrica de hule espuma que se ubica en San José El Algo, señaló Fernando Martínez Garza coordinador de Protección Civil del municipio de Querétaro.

El funcionario señaló que hasta el momento, (9:20 de la mañana) el incendio no estaba controlado y explicó que por la elevada temperatura que alcanzó el incendio se tardaría en controlarse por lo menos una hora más.
«Recibimos un reporte de que se veía a lo lejos una cantidad de humo importante en la zona de San José El Alto, esto fue vía redes sociales vía 911. Al acudir al lugar encontramos que, en la calle 18 de julio, (…) esta fábrica está ahorita en llamas, su materia prima, tiene madera y hule espuma» dijo.
El coordinador expresó que se desconoce si dicho incendio fue un accidente o por algún descuido humano, sin embargo, aseguró que las medidas de seguridad de la empresa serán supervisadas próximamente y en caso de incumplimiento del reglamento será sancionado.