Querétaro realizará cuarta edición de Contigo Aprendemos
CIUDAD DE MÉXICO, 21 de mayo de 2026.- La Secretaría de Educación Pública (SEP) estima cerrar el año con un récord histórico de 22 millones de estudiantes beneficiados por el sistema nacional de becas.
Así lo anunció en la Mañanera del Pueblo el coordinador nacional de Becas para el Bienestar, Julio César León Trujillo, explicó que el pasado 14 de mayo inició la campaña nacional de entrega de tarjetas de la Beca de Apoyo para Uniformes y Útiles “Rita Cetina” para estudiantes de primaria.
El funcionario explicó que se entregarán 5 millones de tarjetas a las familias que realizaron su solicitud.
“Al cierre del sexenio del expresidente Andrés Manuel López Obrador, hubo un crecimiento importante con la universalidad de educación media superior, y se atendieron a 8.5 millones de estudiantes con una inversión de 98,100 millones de pesos, esto al cierre del sexenio.
La nota completa en Quadratín México