QUERÉTARO, Qro., 1 de octubre de 2019.- Este 13 de octubre se llevarán a cabo las asambleas en los diferentes distritos electorales para que los militantes elijan a los 50 compañeros y compañeras que habrán de representarlos al frente del partido Morena en el estado de Querétaro.

Ángel Balderas Puga, presidente actual del Consejo Estatal de Morena explicó que integrarán el nuevo órgano las 25 mujeres y los 25 hombres más votados a nivel en la entidad y será de este grupo de 50 consejeros de donde se elegirá al nuevo Comité Directivo Estatal del Partido.

Los militantes de Morena que podrán votar serán aquellos que se afiliaron antes del 20 de noviembre del 2017, la afiliación podrá consultarse en la página de internet Morena.si con la clave que aparece en la credencial de elector.

El 14 de noviembre los 50 consejeros elegirán quien de ellos conformará el Comité Directivo Estatal, y posteriormente el 23 y 24 del mismo mes se realizará el Congreso nacional en la Ciudad de México para elegir a los integrantes del Comité Ejecutivo Nacional.